OTOÑO

Déjate abrazar por el color de los bosques

Güéjar Sierra, en el extremo noroeste de Sierra Nevada, es un pueblo de montaña con todo el sabor del auténtico entorno rural. Además, es el punto de partida de las dos rutas más espectaculares del Parque Nacional de Sierra Nevada en otoño: La Dehesa del Camarate y Vereda de la Estrella.

Los alojamientos y guías de Güéjar Sierra han preparado una oferta que te enamorará: fines de semana con dos noches de alojamiento para dos personas con una o dos rutas guiadas a estos bosques emblemáticos de Sierra Nevada, donde la variedad de especies se traduce en color. y emoción.

Desde el propio pueblo te orientaremos con rutas alternativas, es nuestro territorio y queremos que te sientas especial. La Dehesa del Camarate se realizará desde nuestro municipio en un recorrido lineal que asciende lentamente con impresionantes vistas de las tres mil Sierra Nevada y desciende al bosque multicolor de Camarate. Nuestro minibús lo llevará de ida y vuelta después de este itinerario lleno de impresionantes imágenes e historias que nuestros guías locales le contarán. Si bien la mayoría de los visitantes (más de 500 al día los fines de semana) acceden, suben y descienden compartiendo el mismo camino, nuestra propuesta permite disfrutar solo y descender cuando la mayoría de los visitantes ya se han ido.

Por su parte, la Vereda de la Estrella suele ser una ruta lineal que también es muy transitada en otoño con frecuentes cruces de senderistas. Lo llevaremos por los antiguos caminos de la trashumancia, pasando por los restos de asentamientos de gran altura, chozas, eras, acequias. Nos adentraremos en el encinar amarillo, auténtico y reconfortante “baño de bosque” y descenderemos al camino de La Estrella en nuestro camino de regreso. De esta manera disfrutarás de una excursión más rica, variada en paisajes, historias y menos transitada, lo cual es muy importante en la actualidad.

OFERTAS

Fin de semana del 6 al 8 de noviembre y del 13 al 15 de noviembre

Paquete:
– 2 noches de alojamiento (hotel rural o alojamiento rural) con desayuno para dos personas,
– 1 visita guiada para dos personas.
– Degustación de embutidos tradicionales con bebida. Carnicería Rubio Medina. 2 personas
– 50% de descuento en segunda ruta de senderismo
– 5% de descuento en restaurante La Hacilla
Responsabilidad Civil y seguro de accidentes IVA incluido……

…………….185 € la pareja.

RESERVA TU ESCAPADA

Fin de semana del 6 al 8 de noviembre (OLIVILLAS PLAZA)

Fin de semana del 13 al 15 de noviembre (OLIVILLAS PLAZA)