Normas de la casa

Disponibilidad

La casa rural se puede alquilar durante todo el año para estancias de corta, media o larga duración. Recuerda que la duración de la estancia mínima es:

2 noches, durante el año.

5 noches, en Junio y Septiembre.

7  noches, en Julio y Agosto.

* No obstante, la estancia mínima puede alterase en función de la disponibilidad.

Normas del Alojamiento

Se permite fumar en el jardín, porche, piscina y zona de barbacoa (no en las habitaciones).

No se permiten mascotas.

La entrada se realizará a partir de las 16:00 horas. La hora límite para la salida a las 11:00. No respetar estos horarios podrá acarrear un coste extra.

El viajero acepta la política de cancelación y privacidad del alojamiento.

Hagan un uso responsable del apartamento.

La calefacción está programada de 16:00 a 23:00 – 07:00 a 09:00 horas (diciembre a marzo). 

Los muebles no se cambian de sitio.

La cocina se debe dejar recogida.

El apartamento se deja preparado sólo para su limpieza.

Las camas, no es necesario recogerlas, se dejan sin quitar las sábanas.

El agua caliente es central.

El agua es potable, se puede beber.

La basura se deposita en los contenedores que hay en el pabellón cubierto, fuera del alojamiento. 

La leña para la chimenea y carbón para la barbacoa se suministran en el alojamiento, tiene un coste adicional de 10,00 €/día.

No están permitidos los eventos ni otras actividades molestas.

Las luces exteriores de la casa se controlan desde los interruptores de la puerta de entrada. Las farolas del jardín están programadas.

En la zona de piscina está prohibido los vasos y botella de cristal. 

Deben procurar pasar por la ducha de piscina antes del baño, para evitar las cremas en el agua.

El mantenimiento de la piscina es cosa del propietario.

No se admiten “INVITADOS”, el alojamiento está preparado para las personas que se alojan en él.

IMG 6216 scaled


Limpieza del Alojamiento

El alojamiento se entrega completamente limpio y en perfectas condiciones para su ocupación.

Las toallas se reponen cada 4 días.

Las sábanas se reponen cada 7 días.

Hay toallas de piscina para quién las solicite.

Se puede solicitar limpiezas durante su estancia. Tiene un coste de 30,00 €.


Condiciones generales

1. Contrato y servicios

1.1 Tipo de contrato

Casa Rural Olivillas Garden, es una propiedad registrada en el Registro Oficial de Turismo de Andalucía con el Nº VTAR / GR / 01613, cuyo objetivo esencial es ofrecer estancias a los viajeros que visitan la localidad de Güéjar Sierra, así como facilitar información local de la zona donde se ubica el alojamiento (Valle del Genil – Granada).

1.2 Tipo de servicio

Casa Rural Olivillas Garden facilita servicios de alojamiento gestionados de forma personalizada, directa, familiar y sin intermediarios, mediante contrato de alquiler de vivienda.

Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias, por favor póngase en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de atenderle en la dirección siguiente:

Casa Rural Olivillas Garden
Camino de las Olivillas S/N – Güéjar Sierra – 18160 – (Granada)
Tel/WhatsApp: + 34 638713620.
E-Mail: olivillasgarden@gmail.com

2. Celebración del contrato

2.1 Reserva

El cliente puede gestionar la reserva de forma oral o escrita (por email, por teléfono o por WhatsApp). Al aceptar la reserva por parte de Casa Rural Olivillas Garden, éste le enviará la confirmación de reserva por WhatsApp o email al cliente.

Recibida la confirmación de la reserva, el cliente deberá comprobar que los datos están correctos. En caso de que haya algún error, el cliente deberá avisar de manera inmediata a Casa Rural Olivillas Garden, pues de no hacerlo acepta la confirmación de la reserva y desiste del derecho a la anulación del contrato.

2.2 Ocupación

La reserva es sólo para el número de personas que figuran en el contrato. Si en la propiedad alquilada se alojan más personas de las que figuran en el contrato, le será cobrado el correspondiente suplemento al cliente. Además, queda prohibido alojar a más personas en la propiedad alquilada que el número máximo de personas permitido. Del mismo modo, no se admite mascotas ni hacer fiestas de todo tipo cuya celebración no se haya acordado con Casa Rural Olivillas Garden, previamente.

3. Pago

Para recibir la confirmación de reserva, el viajero tiene que realizar un prepago en concepto de anticipo, cuyo importe se le indicará en cada caso concreto. El pago restante se debe realizar el día de la fecha de llegada, al hacer la entrega de llaves. La forma de pago será por transferencia bancaria o en dinero efectivo. No se admiten cheques.

4. Garantías y reclamaciones

4.1 Garantías

Casa Rural Olivillas Garden es responsable y garantiza el alquiler de la propiedad tras confirmar la reserva. En el caso de que en la casa alquilada se hayan realizado cambios por el propietario y éstos no hayan sido comunicados, o bien la información dada sea incorrecta, el propietario asume la responsabilidad.

4.2 Obligatoriedad de cooperación

El inquilino deberá comunicar al propietario, en el plazo máximo de 24 horas desde su entrada, los desperfectos hallados tanto en el edificio como en el mobiliario o equipamiento, con el fin de realizar las correspondientes reparaciones de forma inmediata. Las reclamaciones hechas posteriormente no podrán ser tenidas en cuenta.

El inquilino está obligado a cuidar la propiedad alquilada, su mobiliario y equipamiento, y a comunicar al propietario cualquier desperfecto que ocasione, haciéndose cargo de los costes de arreglo o sustitución.

5. Cancelaciones y cambios de reserva

5.1 Cancelaciones

Confirmada la reserva por Casa Rural Olivillas Garden, las cancelaciones de dichas reservas se regirán por los siguientes criterios:

1.- Cancelaciones:

Con más de 14 días antes de la estancia: En estos casos se devuelve al viajero el 100 % del anticipo pagado.

Cancelaciones 14 días antes de la estancia: En estos casos al viajero se le devuelve el 50% del  anticipo pagado.

2.- Cancelaciones restricciones a la movilidad:

Supuestos de restricciones a la movilidad que impidan el desplazamiento. En estos casos, se devuelve al viajero el 100% del anticipo, sea cual sea la fecha de la cancelación.

Supuestos de contagio y/o cuarentena. En estos casos, se devuelve al viajero la parte proporcional del anticipo de la persona contagiada que no puede viajar, sea cual sea la fecha de cancelación.

5.2 Cambios de reserva

El viajero puede traspasar la reserva (avisando con anterioridad al comienzo de la estancia), presentando a otro inquilino que asuma las obligaciones contractuales del primero y bajo las mismas condiciones. La duración y fecha se pueden cambiar según la disponibilidad, teniendo en cuenta las condiciones de cancelación. Las reservas con condiciones de última hora o con precios especiales no se pueden cambiar.

6. Protección de sus datos

Los datos personales necesarios para los trámites de la reserva que se facilite el cliente, se protegerán según las normas de protección de datos contra el uso incorrecto.

7. Lugar de cumplimiento de las obligaciones contractuales y jurisdicción competente

Las reivindicaciones de indemnización por daños y perjuicios deben ser dirigidas al propietario; el lugar de ejecución de las obligaciones contractuales y la jurisdicción competente es el lugar de residencia del propietario.

8. Ofertas

Las ofertas se regirán por las normas propias de la misma y las propias condiciones generales. Las ofertas no son acumulables, en caso de solapamiento, de escogerá la más ventajosa para el huésped.